viernes, 6 de junio de 2014

Sesión clínica: Lesiones en la boca

¡Hola! Comparto con vosotros mi última sesión clínica, lesiones en la boca, impartida durante la rotación en el servicio de otorrinolaringología del Hospital Morales Meseguer, en Mayo 2014. Quiero agradecer a todo el servicio la gran acogida y magnífica rotación, espero que no cambien y que residente tras residente pueda disfrutar y aprender como lo hice yo.

2 comentarios:

  1. Muy buena la sesión, me alegra mucho que te hayas servido de algunos vídeos e imágenes del blog. Enhorabuena. El próximo lunes estaré por el Hospital Morales Meseguer con una sesión sobre ORL 2.0, hablando de herramientas 2.0 y blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurora, es un gran honor tu comentario, estoy completamente enamorado de tu blog y lo comparto allá donde voy, gracias por tu labor docente, a mí me está ayudando mucho. Fue el Dr. Piqueras quien me lo enseñó por primera vez, durante mi rotación en ese servicio.
    Pediré permiso para poder asistir, ya que estoy muy interesado, otra cosa es que me lo permitan, jeje. Un fuerte abrazo, me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar