jueves, 8 de octubre de 2015

Colaboración con fisioterapia: "Lumbalgias"

No todos los días podemos participar con miembros que son del mismo Equipo de Atención Primaria pero que trabajan en lugares externos, como pueden ser el médico del deporte, el licenciado del deporte, miembros del Centro de Salud Mental, y también el fisioterapéuta de Atención Primaria.


Ignacio García Moreno, más familiarmente conocido como Nacho, es el fisioterapéuta que recibe casi la totalidad de nuestras derivaciones de pacientes para la realización de fisioterapia. Por ello se están coordinando sesiones clínicas colaborativas con el fin de ayudar al manejo de los problemas más prevalentes que atiende. Hoy ha venido al Centro y nos ha hablado de las lumbalgias y de su manejo desde el punto de vista fisioterapéutico. Ha sido muy instructivo y esperemos poder continuar mucho tiempo con este tipo de sesiones.

Agradecerle que haya accedido a la grabación de la sesión para que el alcance de su sesión sea mucho más grande y quede durante mucho más tiempo en nuestras retinas. Sin más, la sesión grabada en vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario